El Morro
Los incidentes en El Morro fueron gravísimos

Naval de Talcahuano y Lota Schwager animaron el partido más llamativo de la fecha en la Tercera. El empate 2-2 terminó en segundo plano, luego de la batalla campal que protagonizaron los hinchas en el final del partido. Ambas barras se enfrentaron con piedras y bengalas en la salida que da para la calle Blanco Encalada.

El origen de la pelea se habría generado luego de que los hinchas visitantes, ingresaran donde los locales a robar una bandera. Tras aquello es que los hinchas de Naval reaccionaron con violencia. Lo anterior dejó tristes imagen en un partido emotivo, que estaba teniendo un gran ambiente.

La hinchada visitante no solo tiro bengalas a la cancha, si no que en el enfrentamiento le tiraros fuegos artificiales a la hinchada de Naval. Esto mientras las familias luchaban por abandonar el estadio, pero sin efectividad, ya que la entrada estaba bloqueada por los barristas locales.

La familia lotina tuvo que abandonar el recinto por dentro de la cancha, ya que estaban siendo acorralados. Mientras su barra abandonó El Morro, por la salida de la hinchada. El personal policial calmó la situación al pasar de minutos y la gente tuvo que abandonar el «mítico» por la salida de la tribuna.

Una triste imagen deja el compromiso entre Naval de Talcahuano y Lota Schwager, que en la galería se estaba disfrutando. Esto ya que Naval tuvo que remar desde atrás dos veces para igualar las acciones, ante el equipo minero que llegaba a pelear la punta del torneo. El 2-2 quedó el olvido, tras hechos de violencia que lastimosamente se vuelven a robar las miradas.

La organización fue apuntada

En la previa al final, uno de los jugadores de Naval tuvo una complicación médica tras una jugada. El defensa Jhan Moraga quedó más de 7 minutos en el piso, a la espera de que llegue la ambulancia para ser atendido. Fue en ese momento donde los hinchas visitantes habrían aprovechado para abandonar su zona.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.