Twitter City

El más beneficiado en la fecha 30 de la Premier League fue el Liverpool, quien vio como el Arsenal igualó sin goles ante el Manchester City y conservó al ventaja en puntos. A primera hora ganó su partido ante el Brighton como local y luego fue espectador de como sus rivales perdían la chance de superarlos en la tabla.

Citizens y Gunners empataron sin goles en el Etihad Stadium de Manchester. En un partido que paralizó al mundo del fútbol en Europa, por la relevancia en la recta final de la liga más competitiva del mundo. El local fue superior, dominando las acciones, ante un rival que tiene un estilo de juego parecido.

Un 72% de tenencia de pelota tuvo el Manchester City, que lamentó mucho la falta de efectividad en el arco. 12 remates tuvieron los dirigidos de Pep, aunque solo uno dentro de los tres palos. Mientras que el Arsenal remató 6 veces, sin mucha efectividad tampoco, aunque con una planteamiento más dedicado a la defensa.

Sin duda que el partido dejó con gusto a poco a los fanáticos de la liga inglesa, que vieron a dos grandes elencos fuera de su mejor estado de forma. Algo extraño considerando de que solo faltan nueve partidos para decidir el campeón y el Liverpool está en buen estado actualmente.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.