Agencia UNO

Arturo Vidal fue uno de los puntos bajos en la derrota de Colo-Colo frente a la Universidad de Chile en El Monumental. El histórico volante de la Selección Chilena no se mostró en un gran nivel, por lo que al término del partido, comentó que no pudo entrenar con normalidad en la semana.

El ex Juventus solo entrenó un día antes del Superclásico, que se lo terminó llevando el equipo de Gustavo Álvarez por la cuenta mínima. «El profe me aguantó. Entrené creo que un puro día antes del partido y me dio la confianza para estar todo el partido», dijo el «King» tras terminar el partido.

Luego le bajo el perfil a la victoria de La U, argumentando que no fueron superiores. «Ellos aprovecharon un autogol y no sé si llegaron más. Sabemos que no podemos regalar nada, el rival lo aprovecha”. Además agregó: «Si no sales campeón, al final (ganar el clásico) no sirve de nada«, comentó el «Rey».

Para finalizar comentó que si bien están tristes, pueden dar vuelta la página a mitad de semana. «Estamos tristes, todos queríamos ganar este parrido. Es un clásico y nos daba confianza para el miércoles. No se pudo, hay que mirar el partido de nuevo, analizarlo, e intentar de no cometer errores con los paraguayos”, finalizó Arturo Vidal, tras la derrota de Colo-Colo.

Para finalizar cerró con la frase para bajarle la importancia a la derrota. «Ojalá que el miércoles pueda sentirme al cien por ciento y avanzar al a Libertadores, que a eso vine, a ganar la Copa, es más importante», cerró.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.