No es una mentira que Darío Osorio es una de las grandes promesas del fútbol chileno. El delantero formado en la Universidad de Chile ya registra buenas actuaciones en el FC Midtjylland, donde fue campeón y actualmente disputa la UEFA Europa League. Es por lo anterior que el todopoderoso Real Madrid, se interesó en el jugador de la Selección Chilena.

Según Masfichajes.com Juni Calafat, histórico jefe de ojeadores en el club merengue, estaría tras los pasos del chileno. «El Real Madrid sigue apostando fuerte por jóvenes promesas, con Juni Calafat, jefe de ojeadores, como figura central de esta estrategia… Uno de los nombres que ya tiene en su radar es el de Darío Osorio, un joven talento que actualmente juega en el Midtjylland”, dijeron en su publicación.

Con apenas 20 años, el chileno ha mostrado destellos de calidad que no han pasado desapercibidos para los grandes de Europa. Su velocidad, capacidad para romper líneas defensivas y sus habilidades técnicas lo colocan como una de las joyas emergentes del continente”, añadieron.

Aparte del Real Madrid, dos clubes grandes de Europa habrían sondeado a Darío Osorio. El Liverpool y Manchester United, estarían interesados en sus servicios, según dio a conocer el portal Tipsbladet, el equipo de ten Hag ofertó 9 millones de euros por el jugador esta semana.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.