«Me imagino a Los Bunkers en la camiseta de Huachipato»: el sueño del nuevo controlador acerero. En la presentación del DT Jaime García, también estuvieron presentes el gerente general Jorge Correa y el nuevo mandamás Hernán Rosenblum.
Casi al finalizar una extensa conferencia que duró alrededor de 50 minutos, a los directivos se les consultó en torno a la postergada visita y presentación de Los Bunkers en Talcahuano. Cabe recordar que hace cerca de un año y medio, la banda expresó en redes sociales que haría tal concierto cuando Huachipato fuese campeón. A los pocos meses, Gustavo Álvarez, Cris Martínez, Gabriel Castellón y compañía levantaron el título justamente en el CAP.
¿Qué pasó?
Algo sorprendido, el controlador Hernán Rosenblum expresó que «soy un fanático de Los Bunkers. No sé, creo que hay que desarrollar cosas. Vi el otro dia a Coldplay en la camiseta del Barcelona y me imagino a Los Bunkers en la camiseta. Hay cosas que se pueden recuperar, se pueden acercar. Tener hinchas de esa envergadura es tremendamente motivante».
En medio de tales palabras, y en su estilo, el DT Jaime García expresó entre risas: «ya, estamos listos entonces».
A los pocos segundos, Jorge Correa tomó el micrófono y sostuvo que «son cosas que hay que retomar. Hubo acercamientos en su minuto. Aquí cambian las políticas de funcionamiento. Van a ver un área comercial mucho más activa de lo que existía anteriormente. Esa debe ser una de las grandes diferencias de este nuevo proceso. Hubo acercamientos a comienzo de año y por diferentes motivos no se pudo llegar. Los que son de la zona entenderán que en periodos de invierno es difícil proyectar un concierto arriba de una cancha de fútbol. Es trabajo que tenemos que retomar y ver dónde nos podemos encontrar. Sería un orgullo relacionarnos con Los Bunkers y coronar el deseo del grupo junto a los hinchas».
Entre medio, nuevamente Jaime García comentó que «son buenos Los Bunkers».
Síguenos en Sabes Deportes.