Tras lograr el ascenso a la Primera B en 2025 con Deportes Concepción y un discreto paso por Recoleta, Felipe Saavedra sería nuevo refuerzo de Cobreloa en el mercado de pases de invierno.
Los loínos se la juegan en la mitad de la temporada, donde son líderes de la Liga de Ascenso. Ahora, según información de Primera B Chile, Felipe Saavedra sería nuevo jugador de Cobreloa.
“Llegó a total acuerdo para vestir la casaquilla naranja en el segundo semestre”, consignaron en el citado medio. Una noticia que cae de maravilla para el ex lateral lila que no pudo desplegar su futbol en Recoleta.
Así entonces, Saavedra sumaría otra experiencia en un club del fútbol chileno. Ya tuvo pasos por Deportes Concepción, Recoleta, San Luis, U. de Concepción, U. de Chile, Curicó Unido.
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.