Leonel González dejará Universidad de Concepción y volverá al FBC Melgar

En el marco del mercado de pases de invierno del futbol chileno, Universidad de Concepción se reorganiza para el segundo semestre de la temporada, donde en este caso Leonel González dejará el Campanil y volverá al FBC Melgar.

Así lo informó el club a través de sus redes sociales, donde expresó que dicha situación se debió a que el cuadro peruano hizo la solicitud para que el defensor argentino volviera a sus filas.

En ese sentido, el club agradeció su apoyo por un semestre en el que fue una pieza vital en la zona defensiva y colaboró en el Campanil a sus desafíos deportivos.

Así entonces, Universidad de Concepción se despide de Leonel González. En el cuadro forero, el argentino dejó una cifra de 16 partidos disputados y con un gol anotado.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.