La tierna fotografía de Fernando Gago tras ser dado de alta luego de sufrir un infarto

Luego de tres días de máxima preocupación en la Universidad de Chile y su hinchada, el entrenador Fernando Gago finalmente fue dado de alta este lunes 22 de junio.

El DT argentino sufrió un infarto el pasado viernes, por lo que fue ingresado de urgencia en la Clínica Alemana de Santiago. Tal situación conllevó a que se ausentara al encuentro del Bulla ante Santiago Wanderers por Copa Chile, donde los azules ganaron 4-1, siendo dirigidos por Fabricio Coloccini, ayudante de Gago.

Tras varios días, el recinto de salud comunicó que el director técnico ha evolucionado positivamente y que ya está en condiciones para regresar a su hogar. “El paciente ingresó en la madrugada del 19 de junio a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, el que fue tratado mediante angioplastias que permitieron restablecer la irrigación sanguínea de su corazón”, señaló la clínica.

“Durante las últimas horas ha evolucionado favorablemente y sin complicaciones, por lo que el equipo médico determinó su alta. A partir de ahora, su seguimiento cardiológico se realizará de forma ambulatoria”, añadió el establecimiento asistencial.

Esta noticia fue celebrada por el club azul y sus hinchas, y también por la familia del DT. Por ello, su esposa Verónica Leffitte compartió una tierna fotografía de Gago luego que volviera a su casa y viera de nuevo a sus hijos.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.