Luego del empate entre Deportes Concepción y Temuco por Copa Chile, el entrenador lila Fernando Díaz tomó papel y lápiz de los detalles a mejorar en el León de Collao. Sin ser lapidario con un torneo en el que espera que sirva para mejorar en la segunda rueda de la Liga de Primera, el DT valoró lo que, según él, ha mantenido el equipo desde su llegada.
“Hay dos características que buscamos en estos partidos: seguir creciendo para la segunda rueda y competir en la Copa Chile. Hoy día vamos manteniendo la tónica de todos los partidos, ordenado con transiciones rápidas…“, señaló.
En esa línea, destacó que el “equipo reaccionó bien, tuvo las riendas del encuentro, empezamos a llegar muchas veces en el primer tiempo”, agregó.
¿Y los detalles? El entrenador quiere que sus dirigidos conviertan esos ataques en goles. “Hicimos algunos cambios que anduvieron en la misma sintonía. Quizá, no reprochable, pero hay que mejorar los buenos momentos y ratificarlos con goles. Seguramente podría haber sido un marcador a favor de nosotros; pero en la etapa de crecimiento y seguir mejorando me parece que dimos un paso adelante”, respondió Fernando Díaz.
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.