El mercado de pases del fútbol chileno está activo y hay varios futbolistas que deberán sellar su incorporación a otros elencos en la Primera División y la Primera B, respectivamente. Un exjugador de Universidad de Chile, que no tuvo un buen inicio de temporada, logró una nueva oportunidad en el Torneo Nacional.
Una de las promesas de la Universidad de Chile como Franco Lobos consiguió un nuevo equipo en el mercado de pases. El delantero fue desechado hace algunas semanas por Santiago Wanderers y el formado en el cuadro azul encontró nuevo equipo en el fútbol chileno.
Unión San Felipe decidió contar con los servicios del exjugador de Universidad de Chile, Franco Lobos, quien no logró convencer en Santiago Wanderers y el elenco caturro decidió mandarlo a préstamo en el mercado de pases.
El elenco del ascenso oficializó el arribo del ex Universidad de Chile en el mercado de pases. “El extremo se suma a Unión San Felipe a préstamo desde Santiago Wanderers para reforzar nuestro plantel y afrontar los desafíos de la temporada”, indicaron en el Valle del Acongagua.
En la temporada en la Liga de Ascenso del fútbol chileno, Franco Lobos apenas registró 264 minutos en 6 partidos y después no fue considerado en Wanderers. Ante ello, el cuadro caturro lo mandó a San Felipe, que está 13° en la tabla de posiciones con 16 unidades y el elenco de Aconcagua lo recibe como flamante refuerzo en el mercado de pases.