Arturo Vidal le abrió su corazón a Concepción y a la Región del Biobío. En pleno centro de la comuna penquista, el volante de Colo Colo se la jugó por abrir una de sus tiendas «King Miami Outlet» y hace una semana estuvo inaugurando su emprendimiento instalado en la calle Aníbal Pinto.
Luego de varios días entre polémicas y otras situaciones, Arturo Vidal, a través de su Instagram, colgó un video en su cuenta personal donde revela todos los detalles de su viaje hasta Concepción. Ese día, el King llegó en compañía de su novia, Sonia Izasa, quien lo acompañó al evento.
En las imágenes ven varios detalles de las 24 horas en las que Arturo Vidal estuvo en Concepción y se vio desde el desayuno del King, que tenía en el menú un café tomado en una van hacia el hotel, luego agregó tostadas, jugo de naranja y huevos revueltos. Luego, en el mismo vehículo, llegaron hasta la tienda para sacarse un sinfín de fotos con los asistentes a la inauguración.
«Buen desayuno, buen desayuno (…) Terminamos con la tienda, lo pasamos súper bien, miles de fotos, pero contento. Agradecido también con el cariño acá en Concepción«, dijo Arturo Vidal.
Luego, en el mismo video, se vio a Arturo Vidal disfrutando su estadía en el Biobío con un claro «estuvo lindo ayer, se pasó bien, así que ahora de vuelta a trabajar».
Posteriormente, tras llegar al Aeropuerto de Santiago, Arturo Vidal con su convicción y motivación tras haber estado en Concepción dejó un mensaje para los hinchas de Colo Colo. «Feliz, feliz, por todo lo que vivimos en Conce, salió todo bien, salió bonito, muchas fotos, mucho cariño. Así que ahora a casita no más, a entrenar un rato y después nos ponemos pilas para preparar para ganarle a River Plate si Dios quiere. Vamos», terminó el King.