Alberto Heller por una ínfima diferencia se queda con la jornada en Río Bueno del Copec RallyMobil. El piloto de Joker Rally Team peleó palmo a palmo las cuatro etapas del día en la Región de Los Ríos. El Beto junto a su navegante Luis Allende apenas sacó una ventaja de 0.6 segundos sobre Jorge Martínez, quien no tuvo un buen inicio de día y que perdió mucho tiempo en la primera especial.
La pelea entre Alberto Heller y Jorge Martínez está desatada. Con un crono de 32 minutos y 15 segundos, la tripulación del Joker Rally Team logró superar las etapas de Río Bueno, Yaquito, Puclaro y Los Tractores. En la primera de ellas, el Niño Maravilla quedó con 6.7 segundos de diferencia ante el Beto, que logró dominar con su Citroën C3 la jornada sabatina.
Las especiales de Río Bueno y Yaquito fueron para Alberto Heller; mientras que el rostro del CBTech Rally by Skoda sacó todo su repertorio en la butaca junto a Alberto Álvarez para descontar en Puclaro y Los Tractores. Jorge Martínez llegó con 6 puntos de ventaja en la general, aunque con el triunfo de hoy, Alberto Heller volvió a quedar líder momentáneo del Copec RallyMobil.
Ignacio Gardiol y Mario Parra también tienen la guerra desatada en el Copec RallyMobil
En la categoría RC4, el uruguayo Ignacio Gardiol no le da tregua al crédito del Biobío, Mario Parra. El charrúa, sobre su Renault Clío, fue macizo en su presentación y no le dio tregua al conductor del Opel. El foráneo computó un crono de 37:02:07 sacando una ventaja de 7.2 segundos a su más cercano perseguidor.
En la tercera ubicación, Lucas Palma con Augusto Braun sorprendieron con su perfomance; mientras que en cuarto lugar quedó el chiguayantino Felipe Arenas con Sebastián Arancibia.
Mañana, se correrán nuevamente las cuatro etapas en el Copec RallyMobil más la realización del Power Stage.