Sin consuelo: Damián Pizarro rompe en llanto tras empate de Chile ante Uruguay en el Sudamericano Sub-20. Luego de la igualdad 1-1 por la tercera fecha del hexagonal final del campeonato que se juega en Venezuela, el exjugador de Colo Colo no pudo contener las lágrimas que significaron su frustración por su bajo desempeño en el torneo.

Considerado como una de las promesas de La Roja Sub-20, Damián Pizarro demostró su frustración sobre el final del amargo empate la Selección Chilena ante Uruguay. En los últimos minutos, el chileno estuvo constantemente reclamando una falta en el área celeste, donde Ignacio Vásquez quedó en el suelo y el árbitro argentino Mariano Ramírez no pitó ni fue al var.

Tras la polémica jugada, el ariete que más se quejó en la cancha fue Damián Pizarro que, entre intercambio de palabras y empujones, recibió la tarjeta amarilla sobre el término del compromiso sin poder contener el llanto. El momento de tensión y frustración derivó a que sus compañeros lo buscaran para consolarlo, al igual que Ariel Leporati, ayudante técnico de Nicolás Córdova en La Roja.

El bajo nivel de Damián Pizarro en el Sudamericano Sub-20

No es un buen momento para el jugador que hace vida en Udinese. Pizarro no ha visto muchos minutos en los últimos meses en el conjunto italiano, lugar donde esperaban que fuera más determinante para el equipo. Además, en el torneo sudamericano no ha marcado ni un gol.

En vista de sus números negativos con la camiseta de la Selección Chilena, Damián Pizarro ha sido fuertemente criticado por la prensa e hinchas. Incluso de un referente histórico de la Roja como Carlos Caszely. Situación que evidentemente le ha llegado y concluido en la pena y rabia del futbolista en el duelo ante Uruguay.


Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes para que estemos más conectados.