Agencia UNO

Damián Pizarro fue una de las figuras que tuvo Colo-Colo en su victoria por 4-1 frente a Audax Italiano. El ariete de despachó un doblete y ya suma cinco goles en los últimos tres partidos por el Campeonato Nacional, logrando posicionarse como el referente del ataque albo.

Pizarro aprovechó de gran manera la ausencia de Guillermo Paiva, quien se desgarró en el duelo ante Alianza Lima y estuvo de baja cuando era el titular. Lo que le abrió la ventana al joven goleador chileno que aprovechó su oportunidad frente a Calera y Cobresal.

«Contento por el equipo, merecíamos ganar este partido. También porque veníamos jugando muy bien y estamos todos muy comprometidos. Vamos a seguir metiéndole”, afirmó el ariete para TNT Sports luego de ser elegido la figura del compromiso.

Además tuvo palabras para el amargo partido por Copa Libertadores ante Fluminense, que aún duele en el «Cacique». “No salió el gol contra Fluminense, el fútbol es así y merecíamos ganar, pero ya pasó. Estamos mentalizados ahora en el partido que viene el miércoles

Además señaló el detallado trabajo que está haciendo post entrenamiento. “Nada que decir, Gracias a Dios se me está dando, yo sigo entrenando como siempre. Siempre he trabajado tratando de mejorar mis falencias; la definición, me quedo entrenando media horita, una horita más. Siempre entrenando, nada más”, finalizó Damián Pizarro.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.