El basquetbolista esloveno Luka Doncic vivió un bochornoso momento en plena conferencia de prensa posterior al encuentro de los Dallas Mavericks ante Oklahoma City Thunder por la NBA, en el que se impuso por 119 a 110.

En dicha conferencia, se le preguntó por su desempeño y cuando daba su respuesta, se empezaron a escuchar sonidos de gemidos sexuales desde el fondo de la sala, interrumpiendo así lo que estaba diciendo.

A raíz de lo anterior, la expresión en el rostro de Doncic cambió y se le vio notoriamente incómodo, además de sorprendido por lo que estaba ocurriendo. Incluso llegó a bajar la cabeza y a taparse la cara con una mano.

Gemidos interrumpieron la conferencia de prensa de Luka Doncic

Cuando volvió su vista a quienes se encontraban en el lugar esperando por su análisis sobre el partido, dijo: «Espero que no sea en directo…«, lo que terminó por desatar las carcajadas de quienes estaban presentes.

¿Cuál es el origen de los gemidos? De momento, no se sabe realmente qué fue lo que sucedió. Algunas versiones sostienen que el audio salió desde el teléfono de un periodista que quiso grabar y en lugar de hacerlo, se le puso un video accidental. Otros, en tanto, afirman que venía desde el pasillo.

El bochornoso momento que vivió Luka Doncic: