Agencia UNO

Gustavo Álvarez comentó el empate 2-2 de la Universidad de Chile ante Deportes Iquique en el Ester Roa Rebolledo. El técnico trasandino habló para TNT Sports y dijo que no le sorprendió el planteamiento de Iquiqu. Además de lamentar las ocasiones desperdiciadas por el elenco local, que pudieron cambiar la historia.

«Se encontraron con el gol en un penal en un saque lateral que apareció y pegó en una mano. Rápidamente tuvimos reacción, que es un factor coincidente en los dos tiempos, los dos de Palacios», partió diciendo el estratega de los azules tras la igualdad en Concepción.

«Me parece que fue un buen partido del equipo. Sobre todo por su muestro de carácter y de rebeldía. Con un espíritu amateur muy importante y necesario«. Complementó sobre el labor de su equipo, que se vio por debajo en el marcador, pero aún así fue al frente por el empate durante el complemento.

«El equipo estuvo en desventaja por dos goles y fue al frente todo el partido. Creo que merecíamos ganarlo y lo pudimos haber ganado«, sentenció el DT Gustavo Álvarez, en la entrevista luego de culminarse el empate entre azules y los dragones celestes.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.