Alexis Sánchez es uno de los valiosos jugadores que quedarán libres en el fin de la temporada europea. El chileno no brilló en el Inter de Milán y es altamente probable que salga del elenco italiano en busca de más minutos y continuidad en la parte final de su carrera.
Ante aquello son dos los clubes de Sudamérica que buscan al tocopillano para reforzarse. Uno ya es un viejo conocido y el otro es un club que ya contó con miembros de la generación dorada en sus filas. Se tratan de River Plate y el Flamengo, dos de los candidatos al título de la Copa Libertadores.
El equipo brasileño está atento ante la posibilidad de que Alexis no renueve su contrato con el Inter de Milán. Mientras que en River Plate ha sonado mucho su nombre, considerando su pasado y el reconocido fanatismo del ex Barcelina, por la «Banda Sangre». Incluso destacaron que los clubes ya iniciaron contactos.
Cabe destacar que también hay clubes europeos que interesan por su fichaje. El Udinese ha sonado fuerte, al igual que el Galatasaray y el Trabzonspor también de Turquía. Siendo este último el equipo que acudió a Mezut Ozil, para lograr consolidar el fichaje de uno de los mejores jugadores de la historia de Chile.
🚨🇨🇱 #River y #Flamengo se contactaron en los últimos días con el entorno de Alexis Sánchez.
— Uriel Iugt (@urieliugt) April 26, 2024
➡️ Es prácticamente un hecho de que no renovará su contrato con el #Inter.
*️⃣ #Udinese sueña con su regreso y el #GalatasaraySK también lo sigue de cerca. pic.twitter.com/moOL3CKcOH
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.