Agencia UNO

Universidad Católica superó por la cuenta mínima a Deportes Copiapó y consiguió tres puntos importantes que lo dejan cada vez más cerca de la U. El equipo de Tiago Nunes se quedó con un partido muy parejo, que perfectamente pudo ser para los locales, pero no estuvieron finos en la última parte de la jugada.

El conjunto del «León de Atacama» tuvo dos goles invalidados, uno en cada tiempo. Si bien no tuvo el control del balón, se generó llegadas claras que no concretó. Católica en tanto, también tuvo algunas chances, pero recién pudo acertar cerca del final del partido.

La apertura de la cuenta llegó recién en el 77′, cuando Gonzalo Tapia aprovechó una asistencia de Fernando Zampedri para poner el único tanto del compromiso. Gol trascendental que le permite a la UC seguir soñando con alcanzar a los azules y ratificarse su alza desde la llegada del brasileño a la banca.

El próximo desafío de los cruzados será la Unión Española, el próximo sábado, a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura. Mientras que Deportes Copiapó buscará salir de su mal momento ante Palestino, uno de sus líderes, el próximo viernes a las 15:30.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.