UdeConce suma nueve partidos sin saber de derrotas en la Primera B y el alza en el rendimiento es notoria con Javier Torrente en la banca. En el Estadio Ester Roa Rebolledo, el Campanil aprovechó los errores de Limache para ganar por 2-0 y, así, quedar al tope de cañón de la Liguilla de Ascenso ante 338 espectadores controlados.
El aporte de Jeison Fuentealba y de Brahian Aleman es claro en la UdeConce, ya que se nota que ambos le dan una impronta necesaria en el mediocampo para controlar los tiempos en el cuadro penquista, que sigue firme en su lucha por capturar un puesto en la Liguilla de Ascenso ante un Limache que pierde fuerza en la Primera B.
Los goles del Campanil llegaron en la segunda parte y la UdeConce logró quedarse con un triunfo rehabilitador, que lo mete de lleno a la pelea por un cupo en la Liguilla de Ascenso y que tuvo a dos referentes del equipo como autores de los goles como es el caso del capitán Osvaldo González y el goleador Juan Sánchez Sotelo.
El 1-0 para la UdeConce llegó en el minuto 57. Un lanzamiento de esquina servido por Aleman fue pivoteada por un jugador del Campanil y en el rebote apareció Rocky González, con una patada karateca, batió al portero Álvarez.
Luego, en el 70′, el delantero Juan Sánchez Sotelo aprovechó una gran jugada colectiva importante para el 2-0. Una gran jugada de Fuentealba terminó con un taco para Camilo Rodríguez, quien sacó un centro colocado y, con el muslo, el Lobo marcó el tanto de la victoria.
Con la victoria, la UdeConce está con 27 unidades los mismos que Deportes Recoleta. La Liguilla de Ascenso se ve más cerca.