El buen momento de Jeison Fuentealba: «Vine a mostrarme, estuve un torneo entero sin jugar». Ha sido un punto alto en la segunda rueda del Campanil.
Desde su llegada al Biobío, el volante ex U. de Chile, Jeison Fuentealba, mostró destellos de su talento en el empate 0-0 ante Magallanes de este último miércoles. Tras el compromiso en la capital, el mediocampista de 21 años expresó que «lo tuvimos más cerca nosotros, pero sabíamos que así sería el rival y es parte de. Por lo menos nos llevamos un puntito para la casa y a pelear lo que venga».
El Campanil cosechó su tercer empate consecutivo, ¿por qué le cuesta ganar? Jeison afirmó que «es una mala racha. No le podemos achuntar al arco. Tuve una que fue palo y otra que pasó lejos. Hay que afinar eso, nos falta el último pase y finalizar mejor la jugada».
Sobre su nueva faceta lejos de la «U», el volante sentenció que «uno juega bien gracias al equipo. Vine a sumar, mostrarme un poquito. Estuve todo un torneo entero sin jugar y agradecido del club que puso su intención en mí».
El próximo partido del Campanil está programado para el lunes ante Deportes Limache.