El goleador realiza su autocrítica por dejar a la U sin su carta (@clublanus)

«No me voy a ningún lado»: Jugador explica el por qué su desdén a Universidad de Chile en mercado de pases. El caos reina a esta hora en el Centro Deportivo Azul. El delantero Leandro Díaz tenía todo listo para venir al fútbol chileno. Incluso, hasta los boletos de avión envió Azul Azul para realizarse hoy los chequeos médicos.

Sin embargo, Leandro Díaz aseguró que no está ni ahí con venir a Universidad de Chile en el mercado de pases, pese a que está cuestionado en Lanús por agredir a Lucas Barrionuevo en Tigre, luego de un amistoso en Argentina. Pese a todo, el controvertido delantero insistirá en respetar su contrato en Argentina, pese al gran ofrecimiento azul.

«Hubo alguna conversación con la Universidad de Chile, pero tengo la decisión de quedarme y no me quiero ir así de esta manera. Lanús se merece más de mí. El entrenador decidirá si juego, pero yo todavía tengo un año más de contrato, no me voy a ir a ningún lado y me voy a quedar», esbozó el fallido refuerzo azul en el mercado de pases en diálogo con DSports Radio en Argentina.

Leandro Díaz rechazó a Universidad de Chile en el mercado de pases para seguir en Lanús (@clublanus)

La razón para que Leandro Díaz rechazara a Universidad de Chile en el mercado de pases

La agresión de Leandro Díaz a un rival en Tigre en el amistoso veraniego dejó al delantero al margen del equipo de Mauricio Pellegrino, ex estratega de la Universidad de Chile. Durante estas semanas, el controvertido jugador, quien se vio envuelto en un sinfín de escándalos en Argentina, trabajó solo y le buscaban salida en el club.

Sin embargo, el artillero se arrepintió de salir de Lanús y quiere respetar su contrato que expira a fines de 2025. Sin duda, la decisión deja sin ariete goelador a Universidad de Chile, que tiene que buscar otra alternativa en el mercado de pases.

«No soy de esos que buscan el problema por más que me digan loco. Cuando me equivoco como en esta oportunidad, pido disculpas (…) Cuando me vuelvan a necesitar voy a estar a muerte con el club. Hablé con el entrenador y estaba triste, dolido, hablamos bastante tiempo y reconocí mi error. Tengo que hablar con los dirigentes nada más», terminó.