Michael Clark Universidad de Chile
Créditos: Agencia Uno.

Sigue el caos en Universidad de Chile: Michael Clark en el ojo del huracán. El presidente de Azul Azul seguiría con el escándalo dentro del Romántico Viajero.

En las oficinas de Universidad de Chile no están pasando por su mejor momento, entre la posible pérdida de sus insignias y nombre. Ahora asoma un gran problema que apunta a Michael Clark, el mandamás de los Laicos.

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) declaró fuera de la normativa la compra del presidente de Azul Azul del paquete accionario que lo convirtió en el máximo accionista de la Universidad de Chile.

El periodista Gonzalo Quiroz cuestionó todo el proceso de la compra de Clark. Continuó aseverando que «sí, tiene que irse (Michael Clark). Tiene que renunciar. ¿Y por qué? Porque finalmente aquí estamos hablando de una persona que llega, que hay una confianza hacia él por parte de todo el directorio, independiente que él tenga más asientos nuevos, pero tiene que saber decir chao».

Agregó indicando que «nadie tiene 5 millones de dólares en el bolsillo como si nada. Hay personas que uno dice: sí, por historia, por ejemplo Heller, por historia, por capacidad financiera, uno dice sí, tiene dinero, puede invertir, otros accionistas históricos también; pero de pronto aquí que salga una plata que además es menor a lo que valía antes el paquete accionario…».

Finalmente dejando un mar de dudas en el directorio de Azul Azul, ya que se habla de cómo los demás accionistas tuvieron más dificultades para obtener su parte, cuestionando cómo Clark llegó tan fácilmente a tener más poder en la Universidad de Chile.

Síguenos en Sabes Deportes.