El frío recuerdo de Marcelo Salas en Universidad de Chile tras el fallecimiento de René Orozco. El Matador llegó hoy al Estadio Monumental encabezando a la delegación de River Plate en el desafío ante Colo Colo por el «Duelo de Leyendas». El ex goleador azul y de la Banda Sangre fue consultado por el deceso del otrora presidente del cuadro estudiantil.
Sin embargo, la respuesta de Marcelo Salas, ante las dos preguntas de la prensa en el Estadio Monumental, fueron políticamente correctas y dejó en claro que la relación con el fallecido René Orozco en la Universidad de Chile sólo fue cordial y no hubo un paso más allá de cercanía entre ambos.
«Mandar las condolencias respectivas a su familia. La verdad que la relación con él fue buena y mala. No tengo muchas cosas más que decir. Respetar el momento familiar que están pasando, mandar un fuerte abrazo a su gente. Nada más», manifestó Marcelo Salas en su primera respuesta sobre el fallecimiento de René Orozco.
Marcelo Salas no ahondó en su relación con René Orozco en Universidad de Chile
Luego, en la conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el Matador Salas fue consultado nuevamente por su ligazón con René Orozco desde un punto más institucional que personal en Universidad de Chile. El ex delantero azul salió jugando y fue tajante también en su comentario sobre la figura del fallecido presidente del cuadro estudiantil.
«Es que creo que lo más importante, como dije antes, es mandar un saludo y un abrazo a su familia. Claro, él estuvo en un momento especial de la U como fue mío también. Yo era juvenil en ese momento. De verdad, mucha relación no tuve. No sé que más decir, la verdad. No puedo explayarme más en decirte alguna cosa buena o malas, por qué mucha relación no tuve. Era muy chico, la relación la tenían lo más grande. Ustedes son periodistas, la historia está, las declaraciones de él las tienen muy claras desde ese momento el 94, que, en ese momento, obviamente no las compartía y no tengo más que decir la verdad«, desmenuzó Marcelo Salas.