Marcelo Díaz y Charles Aránguiz fueron claves hace más de una década en la obtención de la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile. Luego de forjar sus carreras en el extranjero y en La Roja, los volantes se reencontraron en el Centro Deportivo Azul con el objetivo de ir por el título del fútbol chileno.
El volante Marcelo Díaz recibió de emotiva forma al Príncipe Charles Aránguiz en la Universidad de Chile. Compañeros de mil batallas, de tantos títulos con los azules a nivel nacional e internacional, se juntan para conformar uno de los mediocampos más potentes en la actualidad de la Chilean Premier League.
Charles Aránguiz fue presentado de manera rimbombante por la Universidad de Chile y bajo la lluvia en la comuna de La Cisterna, el Príncipe compartió el trabajo con Marcelo Díaz en el Centro Deportivo Azul. Tras eso, el Chelo dedicó en su Instagram un sentido posteo.
«Pasan los años, se va el pelo, llegan las arrugas… pero el cariño, el respeto y la admiración siguen creciendo día a día«, empezó escribiendo Díaz a Aránguiz en Universidad de Chile.
Posteriormente, Díaz alzó la mejor pluma y dejó un potente mensaje al que fue también su compañero en La Roja junto a la Generación Dorada, que alzó los títulos más importantes para el fútbol chileno.
«Estoy y estamos muy contentos de tenerte de vuelta en tu casa, Príncipe. Estoy y estamos muy contentos de tenerte de vuelta en tu casa Príncipe», terminó Díaz.
Aránguiz espera jugar por la U ante Colo Colo en el Superclásico del próximo sábado 10 de agosto en el Nacional.