Charles Aránguiz será jugador de la Universidad de Chile por más que el DT Gustavo Álvarez quiera esconder que el Príncipe llegará nuevamente al fútbol chileno para defender al Romántico Viajero.
La Universidad de Chile se prepara con todo para lo del volante que se desligó del Inter de Porto Alegre. El contrato será hasta fines de 2025, no usará el dorsal 20 y tendrá otro número de camiseta, mientras que alistan los detalles necesarios para la bienvenida rimbombante de cara a levantar el nivel en el fútbol chileno.
«Lo vuelvo a reiterar: no hablo de nombres propios ni de plazos, porque los plazos del mercado son dispares. Sólo hablaré de nombres propios cuando sean jugadores confirmados de la Universidad de Chile», expresó Gustavo Álvarez.
Según el medio partidario, Emisora Bullanguera, Charles Aránguiz llegará el jueves a entrenar con Universidad de Chile y ya hubo algún guiño con el 20% de descuento que lanzó el cuadro azul con productos de su tienda oficial.
El objetivo de Gustavo Álvarez y el cuerpo técnico de la U es que el Príncipe haga su retorno oficial ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.