Igor Lichnovsky quiere volver a jugar en la U (Agencia Uno)

Igor Lichnovsky es un jugador atípico en el fútbol chileno: le gusta la fiesta, es figura en Twitch y es fervoroso seguidor de La Biblia. El central de La Roja se prepara para ir a la Copa América y, además, está viendo sobre su futuro si el América lo compra al Tigres en México. El defensa igualmente ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile como Eduardo Vargas.

El formado en la Universidad de Chile volvió a La Roja luego de lograr un bicampeonato con el América y ser el único futbolista en ser tricampeón en México. Igor Lichnovsky hace varias semanas viene ilusionando al hincha azul al igual que Edu Vargas con un retorno.

«Si me toca volver sólo voy a jugar en la Universidad de Chile», expresó Igor Lichnovsky en diálogo con LUN en una extensa entrevista donde deja en claro su deseo.

Igor Lichnovsky -centro- le abre la ilusión a los hinchas de Universidad de Chile para volver al fútbol chileno (Carlos Parra / Comunicaciones FFCh)

El zaguero del América de México también da cuenta que espera que se de su transferencia definitiva a las Águilas, ya que en el Tigres no tiene cabida por líos con Robert Siboldi. De ahí, Igor Lichnovsky decidirá su futuro para retornar a Universidad de Chile.

«No me sentía a gusto en Tigres. Tuve problemas con el entrenador -a quien ni siquiera quiero nombrar- y si tenía que quedarme porque tengo contrato vigente, pensé en largarlo todo. Por suerte América pidió el préstamo y ahí recuperé la motivación (…) Eso se está conversando», terminó.