Universidad de Chile entró concentrado en La Cisterna para enfrentar a Palestino y el equipo árabe cometió un error de principiantes a los 90 segundos de iniciado el encuentro. El cuadro azul aprovechó un grosero error de César Rigamonti para anotar el 1-0 en los pies de Cristián Palacios.
El partido entre Universidad de Chile y Palestino recién comenzaba, cuando el conjunto árabe retrocedía la pelota para armar una jugada desde zona propia. Sin embargo, los árabes cometieron un funesto error que les salió caro.
A los 90 segundos de partido, Cristián Suárez recibe el balón en zona propia y este lo jugó con el portero de Palestino, César Rigamonti. El argentino recibió la pelota y en vez de despejarla de inmediato, se le escapó y ahí comenzó la arremetida de Cristián Palacios.
Tras el gran «condoro» de César Rigamonti, el Chorri Palacios se barrió en la Universidad de Chile y con la viveza de un delantero convirtió el gol para 1-0 clave para los azules ante Palestino. Con este tanto, se quedan en el primer puesto con 23 puntos momentáneamente.
Además, el delantero de Universidad de Chile le quitó el invicto a Rigamonti de 541 minutos sin goles.