¡Combos iban y combos venían! La pelea que lapidó la continuidad de Nicolás Castillo en Universidad Católica. El delantero cruzado terminó su retorno en el cuadro cruzado de la peor manera: no convocado en el último partido, sin renovación y con una trifulca que enlodó su adiós en la franja.
Según informó RedGol y ratificó Sabes Deportes con fuentes en la Universidad Católica, la situación de Nicolás Castillo se dio con uno de los jóvenes del equipo, Aaron Astudillo. El álgido momento ocurrió en un entrenamiento, luego de una fuerte entrada del delantero al lateral. Ahí, la situación quedó tensa y el delantero fue expulsado de la práctica debido a su temperamental comportamiento. Astudillo quedó al margen después de la entrada.
El episodio llevó a ambos al límite y terminó a los golpes con Nicolás Castillo como iniciador del connato, situación que terminó por lapidar su salida del club. Varios jugadores tuvieron que intervenir, ya que la situación casi continuó fuera de la cancha relataron a Sabes Deportes. Ahí, Tiago Nunes decidió cortar al delantero por la situación.
Incluso, la situación también relatan a Sabes Deportes fue vista por dirigentes del equipo de Universidad Católica y, claramente, el momento sacó de sus casillas a Nicolás Castillo intentando prolongar la pelea con Astudillo, pero le dieron fin de forma abrupta. Esa situación le costó no ser considerado en los últimos partidos de la temporada.
Ahora, el Zlatan de la Precordillera debe decidir si sigue ligado al fútbol profesional, pero lo concreto es que en Chile no quiere jugar en otro equipo que no sea Universidad Católica.