La baja de Carlos Palacios no cayó bien en el cuerpo técnico y por lo visto, tampoco en sus compañeros. El delantero del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas, dejó un provocador mensaje en sus redes sociales. No apuntó directamente a una persona, pero muchos especulan que fue una indirecta al volante de Colo Colo, quien pidió ser liberado por «problemas personales».
En su Instagram, el goleador de La Roja publicó tres fotografías de él en el partido ante Brasil, donde convirtió un tempranero gol de cabeza, a los 69 segundos. Dichas postales las acompañó de un ácido mensaje. «Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país. Independiente a los resultados, nunca me bajaré de este barco», escribió.
El enigmático mensaje de Eduardo Vargas: ¿Está dirigido a Carlos Palacios?
Lo anterior ha desatado las especulaciones de que podría tratarse de un «palo» para el jugador colocolino, tomando en cuenta que pidió ser liberado a solo días del partido ante Colombia, donde deben sumar sí o sí de a tres.
Además, ocurre en medio del complejo presente de la Selección Chilena, que no conoce de triunfos. A ello se agrega que está colista, con tan solo 5 puntos.