La Roja ve com uno de sus jugadores sería despedido en Europa

La Roja tiene a varios jugadores en la órbita de Ricardo Gareca y uno está en Europa, está siempre en la carpeta de posibles jugadores de la Selección Chilena. Uno de los futbolistas que está en el ojo del huracán es Víctor Felipe Méndez, quien milita en el CSKA Moscú de Rusia. El volante viene arrastrando un caso de mal comportamiento paternal.

El exjugador de la Unión Española tiene un lío con Sofía Pinto, quien lo acusó vía redes sociales por no reconocer a su hijo Noah. Esa situación no le gustó para nada al CSKA Moscú, que lo tiene entre los prescindibles y le podría llegar el sobre azul por esta actitud no solucionada.

«Agoté los medios posibles y me veo obligada a hacer pública mi demanda de paternidad contra Víctor Felipe Méndez, padre de mi hijo (…) Intenté contactarlo para que se hiciera responsable (…) Tuve que lidiar con humillaciones por parte de Víctor hacia mí, mi familia y especialmente hacia mi hijo», expresó Sofía Pinto por Víctor Felipe Méndez.

Además, en el escrito colgado hace meses indicó que «tras meses de insistir en resolverlo en buenos términos, con mi abogada finalmente nos vimos obligadas a interponer una demanda por paternidad contra Víctor».

Víctor Felipe Méndez tras su paso por La Roja recibirá el sobre azul en el CSKA Moscú (Agencia Uno)

El sitio Metaratings dejó en claro que Víctor Felipe Méndez, tras su paso por La Roja y su problemas de paternidad, sufre en el CSKA Moscú y el club de Rusia no lo quiere más por los líos que arrastra.

«El CSKA tiene previsto ceder al centrocampista Víctor Méndez. Méndez juega en el CSKA desde julio de 2022. El jugador suma un gol y una asistencia en 71 partidos. Esta temporada no ha disputado ni un solo encuentro oficial con el club. El acuerdo con el CSKA se extiende hasta junio de 2026«, manifestó.

El cuadro del CSKA quiere mandar a préstamo al ex volante de La Roja y aún no sabe su destino a dos días del cierre del libro de pases.