La Selección Chilena quedó eliminada de la Copa América y el lateral Gabriel Suazo fue una de las víctimas anoche de los errores de Wilmar Roldán tras ser expulsado en el minuto 27 por doble amarilla. El jugador del Toulouse dejó a La Roja con uno menos y lamentó la decisión del cuestionado árbitro colombiano.
A través de una publicación, Gabriel Suazo hizo sus descargos por el fracaso de la Selección Chilena y, además, ofreció disculpas por el error que lo dejó fuera del duelo decisivo ante Canadá.
«No fue la copa que esperábamos pero confío en este proceso y ahora toca levantarnos para volver más fuertes. Tengo mucha tristeza y rabia ya que a mi parecer no fue para tarjeta roja. Quiero disculparme con nuestra gente y mis compañeros por dejar al equipo con uno menos en un partido tan importante», expresó Gabriel Suazo.
El Gabi Suazo aprovechó también la ocasión en las redes sociales para dar gracias a los hinchas de la Selección Chilena y, de paso, planteó el próximo desafío para los jugadores de La Roja pensando en el futuro.
«También agradecerles por tanto esfuerzo y apoyo dentro y fuera de la cancha. Seguiremos luchando por el sueño principal de ir al Mundial«, terminó.