Ricardo Gareca trabajó nuevamente en el Campo Oficial de Entrenamiento (COE) Texas Christian University de Fort Worth en Texas a días del debut de La Roja ante Perú por la Copa América. Para ese comprimiso, el Tigre alista la fórmula y, de momento, tiene dos sorpresas en la Selección Chilena.
El partido de La Roja ante Perú será en el AT&T Stadium desde las 20 horas el próximo viernes 21 de junio. Para ese partido, el DT Ricardo Gareca ya tiene la película clara con dos sorpresas en la oncena inicial de la Selección Chilena.
El que volverá a ser titular en la defensa es Paulo Díaz. El jugador de River Plate recuperó su puesto de estelar en la última línea y hará dupla de centrales con Igor Lichnovsky, mientras que la primera sorpresa es la inclusión de Marcelino Núñez en el mediocampo.
El jugador del Norwich de Inglaterra también se ganó su espacio, al menos, así lo dieron a conocer en DSports Chile con la irrupción del ex Universidad Católica.
La aparición más importante es la de Darío Osorio. El jugador del FC Midtjylland de Dinamarca volverá a ser titular con La Roja tras la lesión y estará en labores creativas en el mediocampo.
Así, La Roja de no mediar inconvenientes jugará ante Perú con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en la defensa; Erick Pulgar y Núñez como pivotes; Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Osorio en labores más ofensivas; y Eduardo Vargas como eje de ataque.