Ben Brereton podría seguir su carrera en Inglaterra (Foto: @SheffieldUnited)

Ben Brereton Díaz es el hombre gol que tiene el Sheffield United en la Premier League de Inglaterra, aunque tiene contrato vigente con el Villarreal de España en La Liga. El delantero penquista de La Roja está a préstamo en el colista de la Primera División británica y hace algunos días, The Star dio a conocer que estaban haciendo esfuerzos para retenerlo.

Sin embargo, el agente del delantero penquista, Fede Marco, dejó en claro cómo será el futuro para Brereton de cara a la temporada 2024/2025. Al parecer, el futuro no es muy alentador para el «Big Ben», quien anotó todos los goles en Inglaterra en su campaña personal.

El agente del Ben Brereton, representado por el Grupo Wasserman, entregó las luces sobre lo que se avecina en la próxima temporada. Lo único claro es que estará en Europa.

«La idea es que Ben Brereton vuelva a Villarreal el próximo verano», manifestó Marco en diálogo con Radio Cadena Ser.

Ben Brereton Díaz tendrá que volver al Villarreal en la temporada que viene en Europa (Foto: Agencia Uno)

Además, Fede Marco adicionó más detalles sobre Brereton. «La idea es que Ben se gane la confianza del técnico de Villarreal (Marcelino García Toral) en la pretemporada y de ahí conseguir un puesto en la plantilla para el próximo año», adicionó.

Igualmente, el agente de Ben Brereton también dejó en claro que la movida de ir a la Premier League fue para «tener la repercusión para lograr un buen rendimiento en la Premier League».

Ben Brereton fue cedido hasta el Sheffield United hasta el fin de la temporada en Inglaterra y la opción de compra no quedó establecido en la cesión que fue sin cargo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.