Alexis Sánchez sufre en la Serie A con el Inter (Agencia Uno)

Alexis Sánchez tiene claro que vive sus últimos días en el Inter de Milán. La apuesta del Niño Maravilla de dejar el Olympique Marsella en Francia por volver a Italia no le resultó para nada, ya que Simone Inzaghi no lo considera.

El goleador histórico de La Roja sólo es alternativa en el cuadro lombardo y no ha logrado quitarle el puesto a Lautaro Martínez ni tampoco a Marcus Thuram.

Para peor, Sánchez tiene una nueva presión en el Inter. El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, adelantó que el club italiano reservó al delantero iraní Mehdi Taremi.

Taremi viene de una gran temporada en el Porto y, con ello, Sánchez tiene abierta su puerta de salida. «El Inter ya ha reservado pruebas médicas para que Mehdi Taremi se incorpore como agente libre en junio», adelantó Romano.

Alexis Sánchez tiene un nuevo obstáculo en el Inter de Milán (Foto: Agencia Uno)

Además, Romano da más luces de lo que pasará con Taremi, quien será el nuevo hombre gol del Inter para la temporada 2024/2025 y dejará aún más en problemas a Sánchez.

«Acuerdo verbal con Taremi vigente desde hace un mes: acuerdo válido hasta junio de 2026 que incluye la opción de extenderlo por un año más. Acuerdo listo para ser firmado», ratificó Romano.

¿Cómo ha sido la temporada de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

El delantero chileno nunca ha sido titular y sólo ha saltado a la cancha en el Inter en calidad de suplente sumando un par de minutos por partido en su peor temporada en Europa.

Durante esta campaña, Sánchez apenas tiene 173 minutos en 10 partidos en la Serie A, mientras que en Champions League marcó sus dos únicos goles de la temporada con 158′ en 6 compromisos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.