«Incertidumbre total»: el drama de uno de los refuerzos de Melipilla. En el «Potro» no lo pasan bien. La incertidumbre propia de haber sido desafiiados se traspasa al plantel de jugadores … e incluso a sus refuerzos.
Tal es el caso de Guido Vadalá. Tras haber sido oficializado como flamante incorporación, el argentino se fue inmediato del club y fichó en Blooming. Otro de los futbolistas que fue presentado como refuerzo de Melipilla fue Esteban Flores. Sin embargo, el central-lateral no se ha integrado a los entrenamientos.
En diálogo con Sabes Deportes, el ex U. de Concepción repasó un complicado momento que lo tiene «en el aire» y lleno de incertezas. «Iba camino a integrarme a los entrenamientos justo el día que desafiliaron a Melipilla. En eso, en plena Ruta del Itata me enteré de la noticia y terminé devolviéndome. Desde el club me dijeron que iban a apelar y que no tenían mucho conocimiento de la situación. Para ellos fue un balde de agua fría. Siempre tuve seguridad total que Melipilla jugaría en Primera B, y el club también. En todo momento me han dicho que está todo en regla», comentó Flores.
En esa línea, agregó que «esta situación me tiene complicado. Firmamos un pre acuerdo donde solamente seré refuerzo si es que el club se queda en Primera B. Está la posibilidad de viajar e integrarme, pero aún no lo decido. He hecho toda mi carrera en Primera o Primera B y Segunda tiene un montón de líos con los cupos ahora».
«En el aire»
En su carrera, Flores ha vestido las camisetas de Universidad de Concepción, Temuco, San Luis de Quillota, Cobreloa, Puerto Montt y Santa Cruz. Pese a todos los problemas que sacuden al «Potro», el defensa aclara que «Melipilla se ha portado bien conmigo. Me han entendido y mostrado interés incluso en el escenario de seguir en Segunda. Pero está todo a la deriva y con incertidumbre total. He estado entrenando por las mías y manteniéndome bien físicamente. Hubo conversaciones con la U. de Conce, aunque quedó todo stand by. Hoy estoy con libertad de acción».
Así, Esteban Flores vive con mucha incertidumbre, al igual que el plantel de Melipilla, un momento tan ingrato como incierto.
Síguenos en Sabes Deportes.