Unión San Felipe es el colista absoluto de la Primera B y tiene que realizar una segunda rueda perfecta para poder zafar de caer a la Segunda División. El equipo del Aconcagua ahora es dirigido por Damián Muñoz y un ex entrenador del equipo, Germán Cavalieri, reflotó viejas rencillas y condenó al mítico equipo al descenso. Ante ello, su presidente Raúl Delgado condenó las palabras del DT.
German Cavalieri dirige ahora a San Marcos en Primera B y salió por la puerta trasera de Unión San Felipe. En forma lapidaria, el ex DT del Uni-Uni vaticinó el descenso para su ex equipo. «Lo veo difícil y me da lástima por el equipo (…) Se que hacen muchas cosas mal en el club y se manejan muchas cosas mal (…) Fue inmerecida mi salida y lo demuestra que me siguen contratando presidentes a pesar de que los han llamado para que no me contraten«
Ante ello, el presidente Raúl Delgado hizo sentir su furia en Unión San Felipe y lanzó duras palabras contra Cavalieri. «Hacer semejante declaración sin dar los nombres de los dirigentes que dice nosotros llamamos para que no lo contraten es de cobarde«, lanzó Delgado en el sitio Primera B Chile.
El líder de Unión San Felipe no se guardó absolutamente nada y sin pelos en la lengua lanzó más palabras en contra de Germán Cavalieri destrozando su paso por el cuadro de la zona del Aconcagua en la Primera B.
«Lo despedimos por ser el peor técnico que pasó por el club. No sólo por incapaz sino que también por su soberbia y por su ego. (Cavalieri) se cree que es superior a cualquiera y es un fracasado«, disparó Delgado.
La situación no terminó ahí y Delgado se salió completamente de sus casillas. «Es un irrespetuoso. Desubicado (…) Si él tiene agallas lo espero donde diga para verlo cara a cara«.