«Está arreglado»: La ira de Patricio Rubio en Ñublense tras el gol que anularon a Ñublense ante la U en Copa Chile. El VAR ahoga el grito de gol del delantero. En la segunda parte, el cuadro de Mario Salas levantó el nivel ante los azules en la final y en el minuto 62, Patricio Rubio anotaba el 1-1 parcial en el Estadio Nacional.
Sin embargo, la polémica generó suspicacias y rabia en Ñublense. Manuel Rivera peleó una pelota en plena área de Universidad de Chile y el volante cedió para Patricio Rubio, quien de media vuelta y con la zurda batió a Gabriel Castellón para dejar el 1-1 en la Copa Chile.
Luego de gritarlo con los chillanejos que llegaron al Nacional, Patricio Rubio junto a sus compañeros de Ñublense se enteraron en la cancha que José Cabero anuló el gol tras el aviso del VAR. Rivera le pegó a Franco Calderón y eso le costó la anulación del gol.
Posteriormente, Patricio Rubio -a lo Mago Valdivia- va a reclamar a unas de las cámaras de TNT y el delantero de Ñublense esbozó que «fue arriba, son los arriba. Los cagaron en el torneo y la quieren arreglar ahora. Está arreglado, si ya perdieron el año, está arreglado», se logró percibir tenuemente por la transmisión de la final de Copa Chile.
Revisa el reclamo de Patricio Rubio en Ñublense por Copa Chile:
👀✖️⚽ ¡NO HAY GOL!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) November 20, 2024
Ñublense igualó el marcador de forma parcial luego del tanto de Patricio Rubio pero tras revisión del VAR, el juez José Cabero decidió anular la conquista de los Diablos Rojos ante #LaU. Lo sigue ganando el cuadro laico en la final de la #CopaChile2024.
¿Te… pic.twitter.com/1iH71oXTMX