Cobreloa no quiere más partidas (Agencia Uno)

Cobreloa es uno de los equipos que salió más diezmado en esta pasada del mercado de pases. El cuadro loino perdió a cuatro de sus jugadores debido a la crisis deportiva del club negociaron su salida anticipada y no continuarán en la Primera División del fútbol chileno dejando al club a su suerte.

Tras el adiós de Bairon Monroy, Diego González, Gastón Rodríguez y del argentino Agustín Mulet, quien pidió volver a su país para sumarse a Independiente Rivadavia, Cobreloa puso un freno y se aburrió de los éxodos repentinos, que dejan cojeando al cuarto grande del fútbol chileno.

La dirigencia liderada por Marcelo Pérez no permitirá que ningún otro jugador salga del club, a pesar que hubo alguna intención de dejar partir al también transandino Marco Campagnaro, pero no será así bajo ninguna circunstancia y los que están pelearán por seguir en Primera División del fútbol chileno.

Cobreloa se aburrió de las partidas tras el adiós de Agustín Mulet hace algunos días del fútbol chileno (Agencia Uno)

Al menos, Cobreloa trajo de vuelta a Brayan Ogaz y a Javier Parraguez, quien debutó ante San Marcos en la Copa Chile y vio la cartulina roja por una agresión que no fue.

Ahora, el club está buscando refuerzos y tiene dos cupos de extranjeros para ser utilizados en el segundo semestre por lo que Dalcio Giovagnoli pidió a un defensa central y a un delantero, aunque también podría ser un volante ofensivo según El Mercurio de Calama.

El artillero sigue siendo opción Leandro Benegas y Nicolás Guerra, aunque en las últimas horas apareció el nombre de Emanuel Herrera tras dejar Ñublense; mientras que definen el candidato al mediocampo que podría ser Ignacio Jara según supo Sabes Deportes.