Luciano Cabral es el gran protagonista del mercado de pases y el volante de Coquimbo Unido tendría resuelto su futuro para continuar su carrera en Everton de Viña del Mar, pese a la oposición de los aurinegros de dejarlo salir a un rival directo en la Primera División del fútbol chileno.
El volante de Coquimbo Unido ayer dio a conocer cual era su estatus en el cuadro pirata y Luciano Cabral fue claro, aunque en las últimas horas el mediocampista habría tomado cartas en el asunto junto a su agente Nicolás Puppo para ir a Everton.
El sitio En Cancha insiste en que Luciano Cabral sí va a jugar en Everton y que el mismo futbolista intervino en las negociaciones accionando la cláusula de salida para ser parte del Grupo Pachuca.
«El futbolista argentino chileno le comunicó de manera formal a la dirigencia pirata que deja el club para jugar en Everton de Viña del Mar», informaron.
El medio también da a conocer que Cabral sí ejecutó la cláusula de salida y que hizo valer las condiciones de su contrato para dar el salto a Everton, a pesar que es un rival directo de Coquimbo Unido.
Se habla igualmente que el Grupo Pachuca compró el 100% de la carta del jugador y que primero será cedido a Everton para luego ir a algún elenco del conglomerado como el mismo Pachuca, el Real Oviedo en España o bien el León.