«Es un golpe duro, pido perdón»: Javier Sanguinetti y el mazazo por la goleada de Universidad de Chile. Visiblemente cabizbajo, triste, preocupado e inquietó quedó el DT de Huachipato tras lo ocurrido en Talcahuano.
La abultada victoria azul fue analizada por el técnico acerero. «El resultado exime las opiniones. Redundaría en poner excusas. El rival jugó mejor y si das licencias, con este tipo de equipos lo pagas caro», dijo de entrada.
Sanguinetti agregó que «toca seguir trabajando, no queda otra. Es un golpe duro porque teníamos muchas expectativas con hacerlo mejor. Cometimos dos errores y nos fuimos 2-0 al vestuario, después tuvimos una muy clara, el penal y luego se terminó el partido».
¿Cómo vivió lo ocurrido con la evacuación del recinto y el aviso de bomba en el CAP? «Con temor producto de lo que pasaba, que no era poco. Por suerte no ocurrió nada y pudo terminar el partido de la mejor manera», expresó.
«Es un golpe duro, pido perdón»: Javier Sanguinetti y el mazazo por la goleada de Universidad de Chile. «Quedo con la misma sensación de cualquier hincha. Pido perdón porque no fue el partido que deseábamos hacer ante este rival», cerró el DT de Huachipato.