«Si hubiésemos comprado San Felipe … «: Vicepresidente de Fernández Vial abordó polémica oferta. Han sido semanas complejas para Fernández Vial y todo lo que rodea al club.
Entre tantos inconvenientes y líos administrativos, apareció un documento con fecha de mayo de este año donde el grupo Glans oferta $2 millones de dólares a Raúl Delgado para quedarse con Unión San Felipe. Aquello asoma como, por lo menos, impresentable, considerando que los mismos dirigentes argumentaban que ya no tenían dinero para hacerse cargo de los sueldos del plantel aurinegro.
En diálogo con Sabes Deportes, el vicepresidente Adrián Glickman abordó los emplazamientos y aquel ítem, asegurando que «no tengo mucho comentario para hacer. Si hubiésemos comprado Unión San Felipe, se hubiese sabido más. Hay mucha especulación e intención por generar ruido. Desde nuestro lado la búsqueda es la de siempre, la de obtener recursos genuinos y frescos para Fernández Vial entendiendo que ahora nos toca competir desde Anfa y en eso estamos enfocados».
O sea, ¿desmiente la información pese a que hay documentos que respaldan tal oferta al cuadro del Aconcagua? Glickman expresó que «sobre Unión San Felipe o cualquier otro club que pudiera aparecer, prefiero no hablar. Entiendo que la búsqueda es generar ruido cuando nos hemos movido incesantemente e incansablemente buscando atraer grupos al proyecto de un Fernández Vial que está pasando por un momento complejo».
Seguramente, esta historia tiene varios capítulos más por escribir.
Síguenos en Sabes Deportes.