Fernández Vial sigue adelante en su misión de salvarse del descenso en la Segunda División y el punto obtenido ante Ovalle los ayuda a mirar todo con algo más de optimismo. Los aurinegros tienen que agotar todas las instancias para seguir adelante en el fútbol profesional y el defensa Nozomi Kimura dará la pelea en el Inmortal.
Nozomi Kimura es uno de los jugadores más regulares de Fernández Vial durante la temporada 2024 no pierde la fe ni la esperanza en sortear el complejo momento del Inmortal. El exjugador de La Roja Sub 20 tiene el foco en seguir dando la pelea con el cuadro ferroviario, pese a todas las situaciones anómalas vividas en Segunda División.
«Teníamos tres puntos no asegurados, pero sí en la mano y ellos nos quitaron la posibilidad logrando sólo un empate, así que hay que seguir mejorando, seguir trabajando en esos pequeños detalles que hacen la diferencia, así que es un punto que nos va a servir«, dijo Nozomi Kimura en diálogo con La Liga 2D.
Además, el exjugador de Ñublense y actual símbolo de Fernández Vial recalcó que «hay que seguir trabajando, no queda otra más que trabajar. Nosotros estamos demostrando dentro de la cancha que podemos dar la pelea y lo que pase fuera es problema de otra gente».
Igualmente, Kimura resaltó el rol de los hinchas de Fernández Vial y los accionistas fanáticos del club, quienes son los que han sacado adelante la tarea incluso más de lo realizado por los dueñlos del club. Sin duda, el zaguero está con los aurinegros y siente que el empate ayuda al club.
«Para nosotros sí (el punto sirve). Yo creo que para la gente, para los hinchas, para los accionistas minoritarios que nos están ayudando demasiado, suma, suma y nos va a ayudar. Después lo que pase de aquí a mañana o en la semana es problema de otra gente que se tiene que hacer cargo», terminó el zaguero de Vial.