El desahogo y revancha de Antonio Ramírez: «Lo que más quería era ayudar al equipo». Le tocó arrancar la temporada como lateral, de a poco fue borrado y el sábado marcó el gol del triunfo ante Concón en Quillota.
El formado en Huachipato recupera la sonrisa tras convertir y sacar de la zona de descenso a Fernández Vial. «Es muy difícil ganar con dos menos. Nos llena de satisfacción lograr un triunfo y cerrar así una primera rueda donde no nos fue bien», comentó en diálogo con Sabes Deportes.
Sobre su gol, el primero en el año, recordó que «Kimura recupera el balón y se lo pasa a Orellana, él le jugó a Ángel y ahí ya empecé a picar. Corrí al espacio, Ángel me metió un buen pase, controlé hacia adelante y dije ‘si no estoy offside, le doy nomás’. Seguí y vi que el arquero intentó salir, pero como que amagó. Ahí dije ‘está asustado’, le pegué cruzado y fue gol».
Antonio reapareció en la titularidad tras largo rato en el 0-0 con Rengo. Está feliz y recuperando confianza, afirmando que «no me estaba tocando y trabajé día a día para ayudar al equipo el día de partido Eso era lo que más quería. Al final ganamos todos, todos somos uno. Tienes que prepararte igual para estar o no, juegues sean 5 o 10 minutos. Así es la competencia y eso le da nivel al equipo».
El desahogo y revancha de Antonio Ramírez: «Lo que más quería era ayudar al equipo». El delantero valoró el trabajo de Sebastián Ortíz como DT: «El profe tiene su estilo de juego, jugó fútbol, siente los colores y sabe. Busca sacar lo mejor de cada uno y esperamos se sigan viendo los frutos en los resultados. Vamos paso a paso, la mentalidad es esa, no pensamos más allá. Ahora viene el clásico y será una final. Lo tomaremos con seriedad y ojalá brindar un buen espectáculo», cerró.