La sinceridad de Nery Veloso: «Si no subimos el nivel, puede venir Guardiola y no vamos a levantar». El portero de Fernández Vial habló este mediodía en Las Golondrinas, después de un nuevo entrenamiento.
Fue una práctica especial que terminó con un aplauso cerrado para Fernando Lazcano, quien se despidió del grupo antes de su nuevo desafío.
Tras ello, Nery habló con los medios y sobre la crisis del club expresó que «Vial tiene que arreglárselas para que esto crezca. Sabemos que los hinchas son fieles, pero no podemos depender de ellos. Más que nunca los necesitamos el fin de semana».
En esa línea, el arquero aurinegro analizó la última caída y comentó que «me dio vergüenza, años que no la sentía. No había carácter y nada de lo que se trabajó. Siempre se corta al técnico, pero los responsables somos los jugadores. Uno se mata toda la semana entrenando, ¿para no demostrar nada? Soy un hombre de fe y confianza en que esto se va a levantar».
La sinceridad de Nery Veloso: «Si no subimos el nivel, puede venir Guardiola y no vamos a levantar». Sobre el nuevo cuerpo técnico que lídera Sebastián Ortíz, sostuvo que «hay que ser valiente para hacer el curso de técnico (…) lo veo bien, con ganas. Es muy profesional. La idea es que lo apoyemos jugándonos la vida ante Rengo y Concón».