Job Bogmis vuelve recargado al clásico penquista: «Tengo la pasión de ganar». El delantero de Fernández Vial cumplió sus cuatro fechas de castigo y está listo para retornar a la cancha.
Y lo hará en un momento donde sus compañeros lo necesitan. El camerunés llega con ganas de cara al clásico penquista ante Deportes Concepción. «Ha sido una semana distinta, no como las otras. Fueron cuatro partidos afuera, era más difícil apoyar a los compañeros. Me costó, pero tengo ganas de volver, estar con ellos y ganar el partido», comentó Bogmis en diálogo con Sabes Deportes.
¿Qué le han hablado de este partido? Job cuenta que «me han dicho hay muchas peleas y cosas, que es un partido caliente. Será un encuentro clave, difícil y picante. Creo que los hinchas me tienen harta fe».
Será su primer clásico y ya lo vive como tal. «Son los dos equipos que tienen más hinchas y más que un partido normal, irán muchos hinchas. Revisé lo que es el clásico y sé lo que es. Es diferente. Busqué, vi videos y caché como pelean, se pegan y todo eso. La gente ya empezó a mandarme mensajes que debo meterle y todo eso», afirmó Bogmis.
El atacante sabe que se enfrentará a un elenco que se armó para subir. «La experiencia es importante en el fútbol, pero tenemos lo nuestro que es proponer e intentar jugar. Veremos que pasará en el partido. Con la habilidad que tengo y la pasión de ganar, creo que se va a lograr. Ojalá no me peguen mucho», cerró.
Job Bogmis vuelve recargado al clásico penquista: «Tengo la pasión de ganar». El ariete suma 180 minutos en la temporada, siendo titular en el 3-4 ante Lautaro de Buin y el 0-1 con Puerto Montt, duelo donde fue expulsado sobre el cierre.
Síguenos en Instagram.