Además de sumar malos resultados, Fernández Vial sufre con su ataque. El equipo de Cataldo lamenta bajas en ofensiva que lo complican de cara a un campeonato donde están abajo en la tabla, transcurridas tres fechas.
Job Bogmis fue el primero en quedar al margen, al ser expulsado en el partido ante Puerto Montt de la segunda fecha. El delantero camerunés reaccionó con un «pechazo» que fue sancionado con 4 partidos.
El segundo es Pablo Pereira, quien recibió tarjeta roja y de acuerdo a información de Sabes Deportes, fue castigado con 2 partidos por “sujetar y lanzar a un rival al suelo de forma temeraria, pisarlo sin medir fuerza con la suela de su pie en una zona sensible (parte íntima), desplazándose por la entrepierna causando un daño físico leve (marca de estoperoles) fuera del contexto de disputar el balón”, consignó el informe del árbitro Óscar Ávila.
Además de lo anterior, Nicolás Silva sufrió una lesión que lo tendrá marginado por varias semanas. Así, Ángel Gillard y Yerald Toledo serán los ejes encargados de inflar la red. Complejo panorama para un plantel corto.
Fernández Vial sufre con su ataque y no precisamente por la falta de gol como en 2023, sino que por las suspensiones.
Síguenos en nuestras redes sociales y visita Sabes Deportes.