Deportes Concepción recibe apoyo de un ex figura (Agencia Uno)

«Espero logren el ascenso»: La emoción de ex figura de Deportes Concepción con ver al León en la Primera B. El cuadro de Nonguén genera un arraigo único en sus hinchas y también en los jugadores que sufrieron en la cancha la desafiliación en 2016. Uno de ellos no se olvida de su paso por los Campos Deportivos Ricardo Keller.

El volante Juan Leiva no se olvida de Deportes Concepción. Uno de los símbolos del equipo desafiliado hace ya 9 años recuerda con cariño su formación en el León de Collao y, claramente, es un hincha más de la institución. El jugador reconoció en Sabes Deportes que se emocionó con ver a los lilas otra vez en la Primera B.

«Hermoso, la verdad que ver el estadio así ante Temuco fue hermoso y emocionante», reconoció el ahora volante de O’Higgins tras el diálogo exclusivo con Sabes Deportes, luego de la victoria ante Colo Colo Colo en el Estadio Monumental.

Juan Leiva dialogó en exclusiva con Sabes Deportes y recuerda con añoranza su paso por Deportes Concepción que está de vuelta en Primera B (Sabes Deportes)

«Le tengo mucho cariño»: Juan Leiva alienta como un lila más a Deportes Concepción en la Primera B

El «Capi», que actualmente es el barómetro de O’Higgins en la Primera División, está motivado con lo que pueda hacer Deportes Concepción. En su último año en Nonguén, el volante marcó 11 goles en 28 partidos y después dio el salto a la Universidad de Chile. Nueve años después, el mediocampista se ilusiona con la campaña de su querido Conce.

«Siempre lo he dicho, es el club que me formó, es el club que le tengo mucho cariño, siempre he estado pendiente del Conce y les deseo de verdad lo mejor. Espero que tengan un gran año en la Primera B y que puedan subir, espero que logren el ascenso, ya que la hinchada que tienen es maravillosa y por lo que es el club, lo que transmite, de verdad, se lo merece», sentenció Juan Leiva.

Ahora, al igual que Deportes Concepción, Juan Leiva busca su revancha en O’Higgins tras bajar el año pasado con Cobreloa. «Fue doloroso perder la categoría, fue complicado bajar a la Primera B, nunca me había pasado, pero ahora es un año nuevo y estoy ilusionado con tener un gran año, tenemos un gran equipo y vamos en busca de eso», terminó.