El argentino valoró a sus ex compañeros.

El recuerdo de Ulises Ojeda a quienes se fueron de Deportes Concepción. Había mucha felicidad y emoción en el plantel lila. «Muy feliz. Lo esperábamos. Estábamos muy ansiosos. Es un grupo hermoso el que teníamos y seguimos teniendo. A pesar de que no se sabía, seguimos entrenando mentalizados y este es el fruto», expresó el ariete argentino.

Sobre cómo se enteró de la noticia, Ulises contó que «cuando me levanté de la siesta y estaban todos gritando en el lobby. Ahí nos dimos cuenta que estaba la resolución. Nos habían dicho que iba a estar temprano, pero fue un poquito más tarde. Muy contento. No es normal llegar a los seis meses y salir campeón. Más siendo extranjero. Me sentí como en casa y quisiera agradecerla a la gente, a los dirigentes y mis compañeros por hacerme sentir uno más».

Y entre tanta euforia, Ojeda se acordó de quienes ya no siguen en Deportes Concepción. «Déjame saludar al Pistola (Flores), al Lauti (Rigazzi), al Mauro (Lopes), al Seba (Torres). También son parte de esto aunque no estén acá. Un saludo para ellos».

Finalmente y sobre el desafío de jugar en la Primera B 2025, el ariete del «León» comentó que «nos preparamos para eso y ahora mentalizados a volver a ascender. Para eso estamos. Hay que tener mentalidad ganadora, priorizarse, entrenar, entrenar y jugar en Primera A».

Síguenos en Sabes Deportes.