Tal como empezaron el año: Deportes Concepción y U. de Conce protagonizan vibrante amistoso. Arrancaron la temporada con un entretenido 0-0 en la «Noche Lila» y comienzan a cerrar el año también juntos.
Lilas y auricielos se enfrentaron esta mañana en Enap, complejo deportivo que ambos utilizan para entrenar. Y en una clásica dinámica para que todos jueguen, se midieron durante cuatro tiempos de 25 minutos. El marcador global fue 2-1 para el cuadro de Javier Torrente, que se impuso con goles de Brahian Alemán y Wladimir Cid. El descuento lila fue obra de Carlos Escobar.
Solamente un partido le resta por jugar a Deportes Concepción en la temporada, siendo nada menos que la gran final por el ascenso frente a Melipilla en El Teniente. La gran noticia para el «León» es que en el compromiso ante la UdeC, vio acción el volante Sebastián Martínez.
Por el lado del Campanil, están a la espera de la resolución del choque que no pudieron jugar ante Santiago Wanderers. U. de Conce necesita ganar tal duelo para soñar con avanzar a la liguilla, necesitando imperiosamente que AC Barnechea sea desafiliado. De lo contrario, cerrarán el año.
Síguenos en Sabes Deportes.