Deportes Concepción define a sus cuatro refuerzos. Los lilas trabajan desde hace un buen rato en la planificación del segundo semestre, enfocándose en varios puntos a corregir para mejorar la campaña.
Quizás el ítem que más interesa a los fanáticos del «León» es conocer quienes llegarán al club. Por ello, tras el empate 0-0 ante San Antonio Unido, Sabes Deportes tuvo acceso en exclusiva a los nombres que reforzarán al equipo.
A continuación, el detalle de cada uno de los jugadores con quienes Deportes Concepción tiene total acuerdo para arribar a Nonguén:
Fabián Núñez: sí, el «Zombie». El volante ofensivo de 31 años se sumará a los lilas. En su carrera, registra pasos por Santiago Morning, Cobresal, Rangers, Copiapó, Puerto Montt y Temuco. Este año suma 12 partidos en la Araucanía, marcando 2 goles en 913′ disputados.
Fabián Manzano: un mediocampista que llega a reforzar una zona donde hay pocas variantes. El contención de 30 años se formó en Universidad Católica y tras ello pasó por Palestino, Unión La Calera, Racing de Montevideo, Puerto Montt y Copiapó. Actualmente en el «León» de Atacama suma sólo 80′ en tres partidos.
Levit Béjar: sangre joven para la banda derecha. El lateral de 20 años llega con el objetivo de sumar los minutos Sub 21 que no logró aportar Mateo Toro en su paso por el club. Se formó en el Campanil y allí debutó, sumando 135′ en cuatro partidos el año pasado en Coquimbo Unido. No ha jugado este año.
Mathias Vidangossy: el gran nombre que abrochó Deportes Concepción para encarar la segunda rueda. Con amplia trayectoria en el fútbol chileno, algunas experiencias internacionales y una recordada etapa en la Sub 20 que alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Canadá, el actual jugador de Curicó Unido acordó su arribo al «León». En esta temporada, suma 561′ en diez partidos.
¿Qué resta para que lleguen a Nonguén? Exclusivamente resolver temas contractuales con sus actuales clubes.
Síguenos en Instagram.